asi soy

ante todo, no pretendo con esto hacer creer a nadie que soy escritora, solo quiero espresar emociones y sentimientos, que si bien no seran entendidos por todos, estan ahi y quiero compartir.

martes, 18 de noviembre de 2008

Escondida


He perdido la costumbre, de expresar mis sentimientos
He aprendido con el tiempo, que ser franca te hace débil
No se si he ganado algo, ocultándome del mundo, no se
Si he perdido mucho por querer ser una roca.
Solo se que el mundo es crudo, y que defenderte es duro
Sobre todo si tu alma, es una frágil esponja.
Una esponja en la que absorbes, cada golpe de la vida
Donde se agazapan miedos y dolores que te acosan.
Muchas veces he intentado, liberarme de esta cárcel
Pero son fuertes los muros, que aprisionan mis sentidos.
Todo empieza siendo fácil, una forma de evadirte, hasta
Que un día descubres, que te encuentras atrapada, en ese
Mundo falso y frió que te protege…de ti
Pero no puedes quejarte, tú has creado tu prisión
Para cobijarte en ella, y si ahora no hay salida…de
Quien si no tuya es la culpa?

He perdido la costumbre, de expresar mis sentimientos
Y tal vez hoy me arrepiento, pero la vida a veces te quiebra
Te comprime y te aplasta, y en medio de ese torrente, de emociones
Encontradas, no es sencillo ser valiente, no es sencillo ser la fuerte
Es mas fácil….esconderte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también soy recluso de una prisión, inacabada pero de fuertes muros. Creada con miedos, inseguridades, de complejos y cobardía, de soledad.