asi soy

ante todo, no pretendo con esto hacer creer a nadie que soy escritora, solo quiero espresar emociones y sentimientos, que si bien no seran entendidos por todos, estan ahi y quiero compartir.

viernes, 20 de marzo de 2009


Sentada en las sombras, desgrano con tristeza recuerdos del pasado, del ayer perdido Con dolorosa angustia, mis recuerdos atenazan mi alma, y me sumergen en el vació Con rabia y coraje araño en la oscuridad buscando una salida de esta penumbra que me Domina, y me quiebra la razón solo silencio a mí alrededor, torturando mi mente destrozando mi alma, devastando mi mundo aniquilando mis esperanzas sin piedad, ni clemencia . Sola entre las sombras, esperando una explicaciónUn por que, a este suplicio a esta vida…sin vida, a este tormento de angustia y dolor. Pero no hay respuestas, no hay salida, miro mi interior pensando…por que no encuentro Una razón?, pero solo hallo vació, angustia y desolación

2 comentarios:

NIKE dijo...

y entonces cual es el mundo real? y encontrar una salida? salida a que a donde? quienes señalan aquel agujero? es como si un ciego guiara a otro..en el filo de un peñasco

por otra parte me ha parecido bueno leerte..
un abrazo querida desconocida

Jose Antonio dijo...

Añoras un pasado, que atenaza tu presente y te impide ver un futuro. La salida seguro que ya la abrás encontrado, pues no se encuentra buscándola, sino esperándola. Y llegó, verdad, el tiempo es la portadora. El buscar un porqué es una medicina para futuras zozobras, pero no hay una medicina para la mayoría. La vida es caer y levantar, caer y levantar y, finalmente, caer y quizas no hacerlo.
La vida sin vida es un vivir vacio, pero cada cual decide, más o menos, como llenarlo. A veces no deseamos llenar ese vacio y a veces lo anhelamos.
Cuando no veas salida, rompe el circulo, haz algo distinto. A veces es mejor no pensar, sino contemplar, la vida. A veces necesitamos entristecernos, sentir desolación y llorar, va en nuestra naturaleza.